Mármoles de Honduras presente en feria internacional Coverings

Coverings llega por primera vez a Atlanta, Georgia, donde se reúnen más de 900 expositores de más de 50 países en el Georgia World Congress Center. Coverings es considerada la feria de cerámica y piedra natural más grande y más importante en Estados Unidos.

Con mucho orgullo por más de 10 años  consecutivos el stand de Mármoles de Honduras pone en alto el nombre del país, al ofrecer a miles de constructores, arquitectos, diseñadores y desarrolladores a nivel mundial, la mano de obra 100% hondureña, combinada con la alta tecnología en maquinarias a control numérico que la empresa ofrece al mercado internacional.

Esta reconocida feria internacional, que se desarrolla del 29 de abril al 2 de mayo, también ofrece un programa de conferencias extraordinariamente amplio que comprende más de 70 seminarios informativos y sesiones de demostración destinados a todos los segmentos de la industria, todos de forma gratuita, muchos de ellos con créditos CEU.

“La perspectiva global de las tendencias de diseño de piedra y teja, y las nuevas tecnologías que ofrece Coverings es incomparable”, dice Karin Fendrich, director de la serie. “A partir de los procesos de fabricación de vanguardia para aplicaciones innovadores para iPad dirigidos a diseñadores y salas de exposición, es la mejor manera de estar al tanto de todo lo nuevo y emocionante en la industria”.

Como siempre, Mármoles de Honduras estará presente en este evento internacional, donde se llegará a una audiencia mundial que asiste al evento, entre ellos: distribuidores, minoristas, fabricantes, contratistas, arquitectos, diseñadores, constructores / promotores de bienes raíces, fabricantes y suministradores y medios de comunicación.

Una vez más, Mármoles de Honduras muestra su liderazgo al ser parte de este escenario donde se introducen al mercado mundial algunas de las baldosas y productos de piedra más innovadores. Si desea obtener más información sobre este importante evento puede ingresar a www.coverings.com.

Km. 8, carretera al sur, Tegucigalpa, Honduras Tel.:(504) 2226-9005 Correo: sales@marmolesdehonduras.com