Mármoles de Honduras participará en Covering 2014 Las Vegas

Covering 2014

Una vez más Mármoles de Honduras pondrá en alto el nombre del país al ser la única empresa hondureña en participar en el evento más importante de la cerámica y la industria de la piedra natural en los Estados Unidos y el continente.

Se trata de Coverings 2014, que este año se realizará del 29 de abril al 02 de mayo, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde se darán cita distribuidores, minoristas, fabricantes, contratistas, arquitectos, y diseñadores del sector.

Por más de 11 años, Mármoles de Honduras asiste a este evento, donde contará con un stand para exponer productos creados por la mano de obra 100% hondureña, combinada con la alta tecnología en maquinarias a control numérico que la empresa ofrece al mercado internacional.

Además, durante el evento se ofrece, sin ningún costo para los visitantes, un programa de conferencias con seminarios informativos y sesiones de demostración destinados a todos los segmentos de la industria, muchos de ellos con créditos CEU.

Una vez más, Mármoles de Honduras muestra su liderazgo al ser parte de esta feria donde se introducen al mercado mundial algunas de las baldosas y productos de piedra más innovadores. ¿Quieres conocer más sobre este evento? Ingresa aquí www.coverings.com.

 

Km. 8, carretera al sur, Tegucigalpa, Honduras Tel.:(504) 2226-9005 Correo: sales@marmolesdehonduras.com