Mármoles de Honduras: Nos enorgullece recibir el Premio Presidencial al Exportador 2013

Por tercera vez, en Mármoles de Honduras consolidamos nuestro liderazgo en el país, al recibir el 31 de julio de 2013, el Premio Presidencial al Exportador 2013 en la categoría: Empresa Mediana que Exporta al Resto del Mundo, que año con año entrega la Secretaría de Industria y Comercio.

El Premio Presidencial al Exportador es un evento que realiza la Secretaría de Industria y Comercio, por medio de la Dirección General de Promoción de Comercio Exterior e Inversiones, con el objetivo de promover las exportaciones de las empresas hondureñas incentivándolas cada año a ser más productivas.

Nuestro gerente general, Christian Wing, expresó su satisfacción al recibir este premio y a su vez agradeció al Gobierno de la República por incentivar al empresario hondureño a seguir creciendo e innovando en el país.

En sus palabras nos comenta: “Este premio, demuestra que en Honduras podemos hacer bien las cosas cuando nos lo proponemos, por ello también agradezcó de manera especial al equipo de artistas que trabajan en la empresa, ya que se han convertido en una mano de obra calificada y reconocida a nivel mundial, “sin ellos no tendríamos el reconocimiento que hoy recibimos”.

Mármoles de Honduras, explicó Christian Wing, ha ido evolucionando con el tiempo hasta alcanzar convertirse en un sólido equipo de trabajo y con una mano de obra especializada en un rubro no tradicional. Estamos convencidos que esto se traduce en exportaciones hacia todo el mundo de producto diferenciado y de calidad mundial fabricado por  mano de obra calificada hondureña.

Actualmente, en Mármoles de Honduras contamos con más de 100 empleados. Nuestro crecimiento en exportaciones del año anterior fue del 23% con respecto al 2011. Aproximadamente el 50% de nuestras ventas anuales son para mercados de exportación y localmente comercializamos los productos por medio de nuestras tiendas CasaMármol y CasaVita.  Nuestro mercado de exportaciones más importante es Estados Unidos en un 75%, luego Centroamérica en un 20% y el Caribe en un 5%.

 

Km. 8, carretera al sur, Tegucigalpa, Honduras Tel.:(504) 2226-9005 Correo: sales@marmolesdehonduras.com