Conozca los servicios innovadores de Mármoles de Honduras

servicios especiales 2

En Mármoles de Honduras estamos en constante innovación y especialización para que los servicios que tenemos a disposición de sus proyectos dentro y fuera del país, reflejen la mejor calidad.

¿Quiere conocer nuestros servicios?

Asesoría técnica: este servicio se da en diferentes niveles, ya que puede ser desde asesoría para las especificaciones de materiales apropiados según sea su necesidad, hasta el envío de personal de asesoría o instalación a distintos proyectos dentro y fuera de Honduras.

Diseño de productos arquitectónicos en piedra natural: ¿pensando en esos detalles que darán distinción a su proyecto? En Mármoles de Honduras lo fabricamos con mano de obra hondureña y altamente especializada.

Restauraciones en piedra natural: para aquellas piezas o ambientes que quisiera remozar, Mármoles de Honduras pone a su servicio su staff de expertos que realizan evaluaciones para lograr un resultado óptimo y así poder superar las expectativas de nuestros clientes.

Proyecto “Llave en mano”: contamos con el personal que puede realizar este tipo de proyectos que consisten en hacer desde el diseño hasta la instalación de los productos que se compran.

Todos nuestros servicios cumplen con los más altos estándares de calidad. Tenemos la mano de obra más calificada  en fábrica y en todos los procesos de instalación. Las materias primas y productos que utilizamos son los mejores para poder garantizar un trabajo bien hecho

Ponga su proyecto en manos de los expertos, contáctenos aquí.

 

Km. 8, carretera al sur, Tegucigalpa, Honduras Tel.:(504) 2226-9005 Correo: sales@marmolesdehonduras.com